miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mi alma es libre a tu lado



Mi alma es libre cuando estoy dentro de ti,
con solo acariciar tus labios me siento feliz;
Mi alma es libre cuando te veo a los ojos,
luego me miras y me sonrojo.

Mi alma es libre cuando estoy a tu lado,
aunque no lo creas yo de ti estoy enamorado;
Mi alma es libre cuando pienso en ti,
yo me enamoré cuando tu sonrisa vi.

Eres el pensamiento que invade mi mente día a día,
tu eres lo más importante en mi vida,
eres la musa que me inspira a crear poesía,
me perdí en tu mirada y no me preocupo en encontrar la salida.

Siempre estoy pensando en ti,
pues es la unica manera de tenerte aquí:
yo si puedo solamente que no quiero vivir sin ti,
no se donde y como quedo si tu te vas de mi.


- El Paisano

No hay comentarios:

Publicar un comentario